Sports

Dave Meltzer: «El reciente WWE Raw aún tuvo el sello de Vince McMahon»


La noche del lunes 25 de julio de 2022 marcó el inicio de una nueva era dentro de WWETodo porque Triple H debutó en su nuevo cargo de Director y Líder del Equipo Creativo de WWE, siendo el encargado de tomar todas las decisiones creativas de lo que vamos a estar viendo en la empresa, tal cual como lo hacía su suegro, Vince McMahon, hasta su renuncia el pasado 24 de julio.

Al parecer, la era de Triple H al mando ha empezado con pie derecho, puesto que previo al programa de anoche pudimos conocer de que se reunió con las Superestrellas, prometiéndoles que habrá mayor comunicación y transparencia en el departamento que ahora está bajo su mando.

Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed
Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed

► El reciente WWE Raw fue escrito por Vince McMahon antes de su retiro

A pesar de que los fanáticos de la WWE estaban emocionados de con la esperanza de ver un tipo de espectáculo muy diferente al que nos tenía acostumbrados Vince McMahon, al final, no hubo mucha diferencia con los episodios de Raw que hemos estado viendo durante años. Existe un motivo de peso para esta situación, y es porque la mayor parte del programa había sido revisado y aprobado por Vince McMahon antes de su retiro, considerando que el mismo fue escrito durante la semana pasada.

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que aquellos que buscan un gran cambio no deberían usar el episodio de Raw de anoche como barómetro, el cual todavía tenía el sello de Vince McMahon, y donde tampoco se conoció la existencia de cambios de última hora.

“Probablemente este no sea el programa para juzgar nada, porque este programa fue escrito en gran parte antes de que Vince se fuera. Se escribió mucho el jueves. Nadie rompió nada. Hay algunos cambios menores, es lo que me dijeron.

Pero, esencialmente, este era el programa que había sido aprobado. Entonces, todavía no están haciendo grandes cambios ni nada por el estilo y, por supuesto, van a SummerSlam con las ideas en mente”.

Vince McMahon - WWE
Vince McMahon – WWE

No cabe duda de que veremos cambios con Triple H al mando, pero resulta bastante sensato el hecho de que no decidieran mover nada para el programa de anoche (salvo cambios menores como describió Meltzer), considerando que SummerSlam está a la vuelta de la esquina y el cartel quedó prácticamente listo. Precisamente, la noche posterior a SummerSlam siempre ha sido un momento propicio para dar arranque a nuevas historias en WWE, y la mejor oportunidad para que veamos la estampa del nuevo Director Creativo.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.