Politics

Dave Grohl: primero Kurt Cobain ahora Taylor Hawkins


El músico Dave Ghrol, líder de Foo Fighters, nuevamente se encuentra con la pérdida de un compañero musical, anteriormente Kurt Cobain ahora Taylor Hawkins.

La noche de este viernes 25 de marzo se dio a conocer la muerte del baterista de Foo Fighters, a los 50 años de edad. La noticia se dio a conocer horas antes de la presentación de la banda en el Festival Estereo Picnic, como parte de su gira por América Latina.

Te podría interesar: Coldplay le dedica “Everglow” a Taylor Hawkins en su concierto de Monterrey

Este hecho ha dado la vuelta al mundo y también ha puesto las miradas sobre Dave Ghrol, pues hace algunas décadas también perdió a un compañero de música.

Ghrol fue parte de la icónica banda de ‘Nirvana’ y desarrolló una gran amistad con sus compañeros, principalmente con el cantante Kurt Cobain. Sin embargo, tuvo que sufrir la pérdida del también guitarrista y compositor en abril de 1994 por suicidio.

Años más tarde, Dave Ghrol crearía Foo Fighters, grupo al que invitaría en 1997 a Taylor Hawkins como baterista. Pero este viernes 25 de marzo perdería a su compañero por el consumo de supuestos estupefacientes, según detallaron medios en Bogotá.

Te podría interesar: ¡Era un músico increíble»: Así despide el rock a Taylor Hawkins

EAM





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close