Sports

Danna Paola-explota-contra-tiktoker-por-criticar su-cuerpo |VIDEO – Grupo Milenio


Ciudad de México /

Danna Paola, famosa cantante y actriz, sigue cosechando éxitos profesionalmente. Sin embargo, en cuando a su vida personal sigue siendo criticada, señalada o estereotipada –como muchas mujeres– por su cuerpo. Recientemente se habló una vez más sobre su figura. Con mensajes de ‘preocupación’ se sumaron a opinar sobre el tema, incluido un tiktoker de nombre Edrei Peña, quien fue confrontado por Danna de forma contundente.

Fue en TikTok en donde Danna Paola decidió poner punto final a los haters, fans y tiktokers que han opinado sobre su cuerpo, pues desde hace días el tema se centró en que era muy delgada. Algunos decían que quizá la famosa tenía un problema de conducta alimentaria y otros mencionaban que estar delgada también es estar saludable.

danna

Sin embargo, en medio de tantas especulaciones, el tiktoker Endrei también se sumó al tema y mencionó lo siguiente:

“Danna Paola está extremadamente delgada. Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho”, dijo junrto a dos imágenes de la famosa en la que también había una con su apariencia de antes:

“Como vemos está irreconocible. Yo sé que las figuras públicas tienen que cuidar su imagen pero hay límites porque su salud está en juego”, agregó.

Ante la crítica, Danna Paola decidió no quedarse callada y lo confrontó con un comentario escrito en mayúsculas. Mencionó que si no es su cuerpo no tiene nada que opinar:

“Aoc, NO ES MI CUERPO, NO OPINO QUERIDO”, arremetió Danna Paola.

El comentario de inmediato recibió muestras de apoyo y más tarde, el tiktoker aclar´´o que nunca tuvo la intención de dañarla:

“Dejó amablemente un comentario en mi video, en el que yo expresé preocupación por su salud (…) Yo soy su fan desde que ella cantaba Mundo de caramelo”, mencionó.

grb ​



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close