Sports

Dana White opina que la fluctuación de peso de Paddy Pimblett no es buena


Dana White desea que el peso de Paddy Pimblett no fluctúe tanto entre peleas, pero no va a detener a la estrella emergente en el corto plazo.

Pimblett salió victorioso con una presentación de segunda ronda de Jordan Leavitt en UFC Londres en julio, pero «The Baddy» habló con miembros de los medios de comunicación tras bastidores en UFC San Diego el sábado pasado y dijo que su peso se disparó a «alrededor de 200 [libras] ” desde la gran victoria.

El martes, se le preguntó a White sobre el aumento de peso de Pimblett y dijo que puede hacer que la vida de los casamenteros sea un poco más difícil.

No es bueno para ti. Todos sabemos eso. Todos sabemos que fluctuar y reducir tanto peso es muy malo, y definitivamente no prolonga tu carrera. Es duro para tu cuerpo y tus órganos y cosas así. Pero es un hombre adulto y puede hacer lo que se le dé la gana».

También lo hace difícil para nosotros, porque cuando estamos en la sala de emparejamiento y queremos incluirlo en una pelea, tal vez queremos incluirlo en un cartel en un mes, mes y medio, duele. nosotros también. Tenemos que ser muy específicos cuando planeamos peleas para él porque no está cerca del peso. Lo que no quieres hacer es presionarlo tanto para que corte tanto peso en tan poco tiempo”.

Pimblett espera regresar para fin de año, y el presidente de UFC sabe que le tomará algún tiempo al contendiente de peso ligero llegar al límite de peso de su categoria.

Cuando se le preguntó si le preocupaba que Pimblett pudiera perder el peso y la reacción negativa que recibiría, eso es lo más alejado de la mente de White.

“Realmente no me importa una mierda la reacción violenta, pero me preocupo más por él, su salud y seguridad que por la reacción violenta”.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.