Sports

Cuatro rivales para Ronda Rousey como Campeona SmackDown


Charlotte Flair pronunció las palabras «I Quit» y Ronda Rousey se convirtió en Campeona SmackDown en WrestleMania Backlash 2022. Mirando ahora hacia el futuro, ¿quién va a ser su primera contendiente? Teniendo en cuenta que la ahora ex monarca va a ausentarse temporalmente, en Súper Luchas tenemos hasta cuatro opciones bastante interesantes, más o menos probables. Vamos a ello.

Raquel Rodríguez, Shotzi o Xia Li

Shotzi Blackheart

Raquel Rodríguez, Shotzi y Xia Li acaban (relativamente) de ser ascendidas al elenco principal de WWE y las tres necesitan una rivalidad que las empuje hasta lo más alto para probarse en los grandes escenarios. No tiene por qué ser inmediatamente, ni tenemos información que indique que vaya a ser así. Pero, ¿qué mejor manera de demostrar lo que valen que enfrentar a la «Rowdy»?

La ex Campeona NXT es la que menos probabilidad tiene de recibir esta oportunidad porque ella también es técnica, como la campeona, aunque en la marca amarilla trabajó mucho tiempo como ruda. Sus dos compañeras tampoco lo tienen mucho mejor pero al menos están en el otro bando. Y se verían muy beneficiadas. No serían malas contendientes de transición para Ronda Rousey.

Natalya

Natalya

Natalya está siendo empujada en estos momentos, aunque en NXT 2.0. Ayer mismo, en el programa de televisión, venció a Cora Jade en la lucha estelar. No está claro cuándo tiempo va a continuar con esta aventura pero si sale de ella de manera exitosa podría encaminarse a ser retadora por el Campeonato Femenil SmackDown. De momento, le está yendo de maravilla los martes.

Recordemos además que Nattie y Rousey tuvieron su historia durante la primera etapa de la ex peleadora de UFC en WWE. Fueron muy buenas amigas pero también ardientes rivales en su momento. No sería difícil ni sorprendente que retomaran aquello. La canadiense está viviendo su mejor época en mucho tiempo. ¿Por qué no continuar con ella luchando por el título de la marca azul?

Shayna Baszler

Shayna Baszler

Si hablamos de tener una historia con la «Rowdy» ahí está Shayna Baszler. Las dos son amigas tanto dentro como fuera de la lucha libre profesional. También comparten su amor por las artes marciales mixtas, donde ambas tuvieron sus carreras, muy diferentes, eso sí. Y además en la compañía McMahon formaron la facción, que no duró mucho tiempo, ni tuvo una lucha, Horsewomen de MMA.

Dicho esto, ¿por qué no rivalizar la una con la otra ahora que Baszler tampoco está haciendo demasiado? De hecho, podría utilizar los celos como motor para ir contra Ronda Rousey. No cabe duda de que su amiga está teniendo muchísimo más éxito que ella a pesar de trabajar muchísimo menos en WWE. Además, esta historia ayudaría mucho a la ex Campeona NXT a darle la vuelta a su situación.

Bayley

Bayley

Y la mejor opción de todas: Bayley. Continúa ausente debido a su grave lesión pero más pronto o más tarde va a volver a la programación y tiene todo el sentido que vuelva para reclamar el Campeonato Femenil SmackDown; ella fue la más grande campeona hasta ahora de la marca azul. Casi sería una sorpresa que cuando volviera no lo hiciera para irse directamente a por la «Rowdy».

También es interesante apuntar lo muchísimo que una rivalidad entre ambas podría ayudar a Ronda Rousey. Teniendo en cuenta que Bayley no es solo la mejor Campeona SmackDown de la historia sino una de las luchadoras más importantes de WWE en el último lustro. La división femenil actual no sería lo que es sin ella. Ronda Rousey vs. Bayley es lo mejor para los negocios.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close