Entertainment

¿Cuánto cobra Roberto Palazuelos por la renta de su mansión en Acapulco?


La lujosa casa tiene seis habitaciones, cada una de ellas inspirada en la arquitectura mediterránea y con su propio baño, con vista al mar y vestidor. Dos de ellas son suites con terraza y jacuzzi privado.

También tiene una sala de televisión, una cocina totalmente equipada, un estacionamiento para cinco automóviles; dos albercas, una de ellas colindante con el mar; una terraza con arena de mar, dos salas con bar exterior y se ubica cerca de un club de playa ecológico.

Roberto Palazuelos inició su carrera artística en los años 80 al participar en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, en el melodrama Muchachitas. Más tarde apareció en Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Para toda la vida, Amada enemiga, Amor gitano, Carita de ángel, Salomé, Niña amada mía y Apuesta por un amor, entre otras.

En 2003, participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close