Sports

¿Cuándo se jugarán los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona?


El primer clásico de la temporada 2022-2023 entre Real Madrid y Barcelona se jugará en la novena jornada de Liga en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre, según el calendario de la competición sorteado este jueves por la Federación Española de Futbol (RFEF).

El partido de vuelta será el 19 de marzo en el Camp Nou dentro de la vigésima sexta jornada.

Los derbis madrileños tendrán su primera cita en el estadio del Atlético de Madrid el 18 de septiembre, en la sexta jornada, y la vuelta en el Santiago Bernabéu se disputará en la número 23, el 26 de febrero.

La decimotercera jornada, el 6 de noviembre, acogerá el primer derbi sevillano con la visita del Sevilla al Benito Villamarín, y la vuelta se resolverá en la antepenúltima jornada del campeonato (35) con el SevillaBetis en el Sánchez Pizjuán el 21 de mayo.

Revelaron las fechas para el Clásico Español

La primera cita entre el Barcelona y el Espanyol se jugará en el Camp Nou dentro de la jornada 15 prevista para el último día de este año, el 31 de diciembre, y la visita del Barça al campo del Espanyol será en la jornada 34 el 14 de mayo.

Revelaron las fechas para el derbi sevillano

Los derbis vascos entre Real Sociedad y Athletic Club se abrirán en San Sebastián el 14 de enero del año próximo, dentro de la jornada 17. y la vuelta en San Mamés se jugará el 16 de abril, en la jornada 29.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: RB LEIPZIG, INTERESADO EN EL MEXICANO, ASEGURAN EN PAÍSES BAJOS



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close