Sports

Cruz Azul vs Tijuana HOY: en qué canal ver en vivo Jornada 9 Liga MX



Ciudad de México /

Este miércoles, continuará la actividad de la jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX con el duelo entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, el cual se llevará a cabo en punto de las 21:05 horas en el Estadio Azteca

La Máquina de Diego Aguirre viene de un doloroso y polémico descalabro, pues perdió por 3-2 en la jornada anterior ante Toluca en un duelo donde el arbitraje se llevó los reflectores. Ahora, la escuadra celeste buscará volver a la senda del triunfo y poder escalar peldaños en la tabla general; actualmente se encuentran en el lugar número 16 con ocho unidades. 

Cabe destacar, que el guardameta Sebastián Jurado sí podrá estar presente con Cruz Azul para este encuentro luego de que la Comisión Disciplinaria le quitara la expulsión que sufrió durante el duelo ante los Choriceros, asimismo, será Óscar Pérez quien ocupe el banquillo, pues el estratega Diego Aguirre recibió tarjeta roja en el duelo anterior. 

Por su parte, Xolos de Tijuana vienen de un empate por 3-3 ante Puebla en la jornada anterior y se encuentran en la séptima posición con 11 unidades. Por ello, en su visita al Coloso de Santa Úrsula buscarán imponer condiciones para volver a la senda del triunfo y seguir siendo uno de los ‘caballos negros’ de este Apertura 2022.

Así han sido los últimos encuentros entre Cruz Azul y Tijuana

Cruz Azul 2-0 Tijuana | Clausura 2022

Tijuana 0-1 Cruz Azul | Apertura 2021

Cruz Azul 1-1 Tijuana | Clausura 2021

Tijuana 1-2 Cruz Azul | Apertura 2020

Cruz Azul 4-2 Tijuana | Clausura 2020

¿Cuándo es el Cruz Azul vs Xolos?

Cruz Azul recibirá a Xolos de Tijuana este miércoles 17 de agosto en el Estadio Azteca en punto de las 21:05 horas en el marco de la jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. 

¿En qué canales ver el Cruz Azul vs Tijuana?

TUDN

Afizzionados

Canal 5

ViX+

La mejor cobertura en La Afición | FB La Afición | @laaficion

FCM





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.