Sports

‘Cruz Azul tiene su prestigio bien ganado; cualquier jugador quiere estar aquí’


Álvaro Dávila y Héctor Lara hablaron en exclusiva con RÉCORD sobre el legado que han dejado en Cruz Azul. A nivel deportivo, ambos directivos impulsaron medidas que prepararon a La Máquina para encarar el futuro inmediato y también el lejano. 

“Álvaro ya tenía una planeación. Se revisaron todas las posiciones. Se revisaron cerca de 125 jugadores. Dimos prioridad a los mexicanos”, dijo Lara, que fungió como director ejecutivo, en entrevista con nuestro reportero Armando Melgar

“Queremos agradecer a la cooperativa, en especial a Víctor Manuel Velázquez. Sabemos la importancia que tiene el club para la cooperativa. Cruz Azul es una institución de las tres más importantes del país. Tiene su prestigio bien ganado. Sí creo que para cualquier jugador por supuesto que quieren estar aquí“, destacó Dávila, ahora expresidente ejecutivo. 

Lara subrayó la importancia que Cruz Azul le ha dado en los últimos torneos al futbol formativo, todo con la intención de recuperar su esencia. 

“Es importante que el club recupere esa herencia futbolísticas que el club tenía. El técnico de la sub-20 es el Chuleta Orozco, el de la sub-18 es Gabino Velasco, Adrían Cortés en la sub-16; gente formada en Cruz Azul”, 

Dávila viendo un encuentro de Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GUIDO PIZARRO RENOVÓ CONTRATO CON EL CONJUNTO AURIAZUL HASTA EL 2024

Álvaro Dávila en el Campeón de Campeones



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.