Sports

Cruz Azul, sin ventas para afrontar grandes fichajes


En la Máquina de Cruz Azul se han quedado sin ventas para afrontar grandes fichajes; si bien en el caso de Jonathan Rodríguez que ha llegado al América, finalmente les caerán 4 millones de dólares, en el mercado actual se han movido bastante lento.

Este video te puede interesar

Los aficionados Celestes han estado exigiendo nuevas contrataciones; sin embargo, hasta el momento el director deportivo, Jaime Ordiales está trabajando en los posibles refuerzos de cara al Apertura 2022, pero en el caso de las ventas tampoco ha existido un gran movimiento.

Raúl Gutiérrez, el ‘Potro’, regresaría a México para dirigir a Cruz Azul sub-20

Aunque los Celestes están renovando su plantel con una limpia que era bastante necesaria; la realidad es que empezando por la salida de Juan Reynoso en la dirección técnica y el arribo de David Aguirre, pocas son las caras nuevas que se han visto en la Noria.

No han logrado vender

De esta forma, en Cruz Azul se han quedado sin ventas para afrontar grandes fichajes; necesitan hacer caja para poder pensar en las contrataciones dentro de la institución. Aunque es seguro que tendrá nuevas caras para el torneo Apertura 2022.

Nombres como los de Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero con sus salidas; sin embargo, por estos futbolistas no han obtenido ningún ingreso, ya que se terminaban sus contratos y decidieron dejarlos en libertad.

Por otro lado, tampoco han completado las ventas de Pablo Ceppelini y Alex Castro. Mientras que desde el Granada quieren completar la venta de Luis Abram, algo que también deben atajar desde la Máquina.

Por el momento, se desconoce los millones de dólares con los que cuenta Cruz Azul para poder fichar; lo cierto es que tienen que reforzar al equipo y se espera que sea cuanto antes para tener una plantilla competitiva.

Los 7 delanteros que han vestido las camisetas de América y Cruz Azul



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close