Sports

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la victoria ante Querétaro en la jornada 15


El equipo de Cruz Azul está muy cerca de calificar a la Liguilla de manera directa, sin tener que preocuparse del repechaje, esto tras vencer a Querétaro en la jornada 15. El torneo Clausura 2022 de la Liga MX está por llegar a su fin y la tabla comienza a quedar definida. Ya se reservaron dos boletos para la fase final, cortesía de Pachuca y Tigres. Todavía quedan otros dos lugares directos en la Fiesta Grande.

Te podría interesar: Cruz Azul, en busca de un delantero para el Apertura 2022

Este video te puede interesar

La Máquina depende de sí misma para calificar entre los 4 primeros del torneo. Si Cruz Azul consigue ganar los dos partidos que le restan, asegurará su lugar en la Liguilla, sin tener que pasar por el repechaje.

Tras 15 jornadas, los Celestes ocupan el cuarto lugar general con 24 unidades, una más que sus dos competidores más cercanos (Atlas y Monterrey). Dos puntos más que América y tres puntos por encima de Chivas, Necaxa y San Luis.

Si el equipo de Juan Reynoso llega a perder alguno de sus próximos compromisos, la combinación de resultados podría bajarlos de lugar y dejarlos en el repechaje. Los juegos pendientes son ante Atlético San Luis y América. Dos competidores directos por el pase a Liguilla.

Te podría interesar: Liga MX: Tabla general rumbo a Liguilla y repechaje, partidos y resultados tras la jornada 15 del Clausura 2022

La tabla seguirá en constantes cambios durante las dos últimas jornadas. Serán partidos en los que cada resultado influirá en las posiciones generales. No cabe duda que todo se decidirá hasta la última fecha del Clausura 2022.

Por lo pronto, Cruz Azul tiene la encomienda de calificar a la Liguilla en sus manos, el equipo puede evitar el repechaje, pero cualquier titubeo, incluso un empate, pondría en riesgo su calificación directa.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close