Sports

Cruz Azul: Jaime Ordiales promete continuidad, debe renovar a Juan Reynoso


En Cruz Azul, el nuevo director deportivo Jaime Ordiales promete continuidad y su primera misión es renovar a Juan Reynoso, está por terminar su contrato

En la Máquina de Cruz Azul, el nuevo director deportivo Jaime Ordiales promete continuidad y su primera misión es renovar a Juan Reynoso; el estratega peruano está cerca de terminar su contrato y para mantener lo que ha dejado Álvaro Dávila.

“Yo creo que hay que darle continuidad a esto que empezó, creo que está arrancando bien, son cuatro fechas y el equipo está ahí en la punta. Yo veo bien a Juan (Reynoso) y a su cuerpo técnico, desde que llegó están jugando todos, más los nuevos que llegaron, entonces sé de la capacidad y el potencial que tiene el equipo, habrá que demostrarlo ahora día a día en la cancha.

Jaime Ordiales estará en Cruz Azul hasta 2023

Este video te puede interesar

“Vengo a trabajar y a sumarme a este proyecto para tener la satisfacción que ya vivimos en algún momento y queremos vivir todos en este club porque estoy seguro que los jugadores a eso se deben y normalmente sus éxitos son compartidos con toda esta afición que es maravillosa”, mencionó Ordiales en entrevista con TUDN.

Jaime Ordiales debe renovar el contrato de Juan Reynoso

Jaime Ordiales debe renovar el contrato de Juan Reynoso

Debe renovar a Reynoso

En Cruz Azul, el nuevo director deportivo Jaime Ordiales tiene como prioridad renovar a Juan Reynoso; su contrato está por expirar y luego que ha confeccionado la nueva plantilla, podrían perder el timón que los llevó a conseguir la novena estrella.

Juan Reynoso llegó en enero del 2021 a Cruz Azul y en el banquillo ha logrado darle a la institución un título de la Liga MX, además de un Campeón de Campeones. Pendiente ha quedado un triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Reynoso termina su contrato en junio del 2022; sin embargo, en su momento ha sido vinculado con la Selección de Perú, por lo que Cruz Azul debe buscar amarrar al técnico.

Cruz Azul: Los fichajes de Álvaro Dávila y los fichajes de Jaime Ordiales





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.