Sports

Cruz Azul busca romper el mercado con Cristian Pavón


La Máquina de Cruz Azul quiere romper el mercado con Cristian Pavón, el futbolista argentino sería la bomba de la escuadra Celeste de cara al torneo Clausura 2022. Un elemento que sería ideal para sustituir la baja de Jonathan Rodríguez.

De acuerdo con medios como récord, diario AS México y también desde Argentina ya lo reportan, Cruz Azul quiere hacerse con los servicios de Pavón quien actualmente milita en Boca Juniors de su país.

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Quién es Cristian Pavón

Cruz Azul busca romper el mercado con Cristian Pavón, futbolista de 25 años que puede desempeñarse como extremo por ambos costados o incluso como un falso centro delantero.

Su carrera la comenzó en Talleres de Córdoba, posteriormente Boca Juniors pagó una cifra de 4 millones de dólares por su carta. Tras cesiones en Colón y LA Galaxy de la MLS donde jugó con elementos de la talla de Zlatan Ibrahimovic; sin embargo, el futbolista no ha terminado por consolidarse en el Xeneize.

Cruz Azul busca aprovechar que el contrato de Pavón con Boca Juniors termina en junio del 2022 y al no poder renovarlo, los Bosteros están apretados para venderle.

Se trata de un futbolista con calidad de Selección de Argentina; ha competido en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de Copas del Mundo Sub-15 y Sub-17 con la Albiceleste.

En caso que Cruz Azul logre concretar a Cristian Pavón sería un auténtico bombazo, pues se trata de un futbolista valuado en 11.3 millones de dólares.

Cristian Pavón, el bombazo que quiere Cruz Azul para el torneo Clausura 2022

Cristian Pavón, el bombazo que quiere Cruz Azul para el torneo Clausura 2022

Cruz Azul sigue pagando por Pablo Ceppelini





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.