Sports

Cruz Azul: Álvaro Dávila deja su cargo como presidente ejecutivo


La Máquina de Cruz Azul tendrá la salida de Álvaro Dávila, quien deja su cargo como presidente ejecutivo apenas en enero del 2021 había sido presentado dentro del cargo en el equipo Cementero; hay especulaciones de su salida pero lo cierto es que se marcha de la Noria.

En información que ha surgido desde varios puntos, el periodista de W Deportes Carlos Córdova confirma que solo falta un anuncio oficial, pero Álvaro Dávila deja su cargo en la Máquina de Cruz Azul, un movimiento que cimbra las entrañas del equipo Cementero.

Juan Escobar se queda en Cruz Azul; ¿Qué otros contratos expiran?

¿Por qué se va?

En Cruz Azul se hace realidad, Álvaro Dávila deja su cargo como presidente ejecutivo y de esta forma, habrá un gran hueco dentro de la parte directiva en la Noria, pues además se marcha con todo su grupo de trabajo.

Desde algunos puntos indican que la Cooperativa La Cruz Azul donde toman la determinación de darle las gracias a Dávila, aunque no se ha expresado al respecto si se trata de un tema de rendimiento o decisión externa.

Por otro lado, desde otras fuentes indican que sería por un tema personal que Dávila se verá obligado a dejar su cargo dentro de la Máquina. Sin embargo, ninguna de estas dos ha sido confirmada.

Recientemente, Álvaro Dávila había sido aplaudido por su mercado de fichajes para el torneo Clausura 2022; mismo donde consiguió ocho fichajes por 4 millones de dólares. Además que plantó cara a instituciones como Boca Juniors, teniendo una gestión bastante buena en el papel para los dirigidos por Juan Reynoso.

Álvaro Dávila se marcha del Cruz Azul

Álvaro Dávila se marcha del Cruz Azul

Cruz Azul: Los refuerzos que no llegaron en el Clausura 2022





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.