Entertainment

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida


El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez, compartieron la primera imagen de su bebé, luego del lamentable fallecimiento de su hijo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mantienen fuertes ante la llegada de su hija; días después del lamentable deceso de su bebé, compartieron en sus redes sociales una imagen de su familia donde se muestran más unidos que nunca.

Así se encuentra la hija recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida.
Foto: Getty Images

 

Finalmente, la madre de la pequeña y ella ya se encuentran en su casa después de lo sucedido.

En la imagen, el famoso futbolista aparece cargando en brazos a su hija recién nacida y junto de él está sentada una de sus ahora tres hijas.

En el sofá de a lado se encuentra Georgina cargando a uno de sus hijos y junto aparecen sus otros dos hijos, entre ellos el mayor de la numerosa familia.

Los famosos acompañaron la publicación con un emotivo texto en el que agradecen el apoyo de sus seres queridos y seguidores ante la irremediable pérdida que sufren.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras amables y todos sus detalles. Su apoyo es muy importante para nosotros y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia”.

“Ahora es momento de agradecer por la nueva vida que hemos recibido en este mundo”, expresó la pareja.

Te puede interesar: (FOTOS) ASÍ ES LA LUJOSA MANSIÓN DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA

Hasta ahora, la pareja sigue sin dar más detalles acerca de las circunstancias en las que de dio el fallecimiento de su hijo. En tanto, el futbolista ha decidido cancelar sus compromisos deportivos para estar junto a su familia.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close