Sports

Cristiano Ronaldo sería el motivo de problemas en el vestuario


El Manchester United sufrió un cambio de entrenador recientemente cuando salió Ole Gunna Solskjaer y llegó Ralf Rangnick, y aunque el cambio ha sido para bien, parece que los problemas de vestidor no se han solucionado.

Según Daily Mail, la relación que existe entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros en los Red Devils no es la mejor pues el atacante portugués le habría quitado protagonismo a Harry Maguire y además también se mencionan problemas con Mason Greenwood.

Crsitiano Ronaldo en un partido del Manchester United

Ante esta ifnromación Gary Neville, exjugador del Manchester United, habló sobre lo que se aprecia cuando juegan los Red Devils y aseguró que constantemente se reclaman y criticó a Cristiano Ronaldo y a Bruno Fernandes.

“Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento”, dijo Neville para Sky Sports.

Crsitiano Ronaldo en un partido del Manchester United

“Da la sensación de que este conjunto de cosas que están pasando no están bien y Rangnick lleva apenas unas semanas”, finiquitó el exjugador de los Red Devils.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, IBAI, KUN AGÜERO, PIQUÉ, LUISITO COMUNICA Y MÁS PROTAGONIZARON EL REWIND HISPANO 2021



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.