Entertainment

Con todo y caos, Fela Domínguez está lista para brillar en el Metropólitan


‘Debajo del agua’: Una canción por todos los que callan

Además de recibir ayuda profesional y tratamiento para su condición, Fela Domínguez está consciente de cómo la música fue un factor esencial para permitirle encontrar el camino a su recuperación.

“Creo que esa sensación la viví por mucho tiempo y más cuando pasas una crisis. Y ahora que salgo de ella, para mí, cantar este tema es mucha responsabilidad porque cada frase la viví”, aseguró.

Las autoras de Debajo del agua son Ana Sofía Castañeda y María Emilia Ávila, quienes tienen 21 años y eran sus alumnas en Bellas Artes, y escribieron una canción que a la cantante sorprendió por su temática tan compleja pero, al mismo tiempo, de un tema muy generalizado y que hizo llorar a Fela cuando la escuchó por primera vez.

Fela Domínguez cantante mexicana disco debut Con todo y caos
‘Debajo del agua’ habla de las situaciones que nos hacen perder las ganas de vivir y la posibilidad de vencerlas

“Me acuerdo que le hablé a mi mánager y le dije: ‘Tienes que escuchar esta canción’. Se la enseñamos a la disquera y todo el mundo dijo: ‘Qué canción’, y es de las más escuchadas del disco.

“Esto te habla de que, como sociedad, vivimos esta enfermedad en silencio, porque no la hablas. Todos la tenemos, pero no abiertamente dices: ‘Tengo ansiedad, tengo depresión’. Creo que es muy complejo y me siento muy privilegiada de poder tocar este tema desde un lugar que yo viví”, afirmó.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.