Sports

Con mejor promedio de goles en choques entre los ‘Cuatro Grandes’


Entre los encuentros de los cuatro equipos grandes del futbol mexicano, en los últimos cinco años, el Cruz Azul contra Pumas se convirtió en uno de los derbi más emotivos al presentar el mejor promedio de goles.

Y es que los ahora protagonistas de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, buscarán incrementar su cuenta goleadora y demostrar que incluso, este encuentro ha superado el espectáculo del Clásico Capitalino y el Clásico Nacional. 

Ya que en este mismo lapso se tiempo, dichos clásicos se, han visto opacados por los encuentros que han disputado Pumas y Cruz Azul al presentar un promedio de goles de 3 1; mientras que el Clásico Nacional y el Clásico Joven cuentan con un promedio de goles de 1.9 y 1.7, respectivamente. 

Cruz Azul y Pumas prometen goles

Y es que uno de los factores principales vendría siendo el conjunto auriazul, pues a pesar de que los duelos ante La Máquina tienen el mayor promedio de goles, desde 2017, frente sl Guadalajara y el América, los del Pedregal también presentan parte de los partidos más atractivos. 

Mientras frente al Rebaño tienen un promedio de goles de 2.4, contra las Águilas presentan el 2.5 y aunque es mínima la diferencia, no cabe duda de que los encuentros contra Cruz Azul han sido los más emotivos. 

De 2017 a la fecha Cruz Azul y Pumas se han hecho daño, donde algunas goleadas dejaron un trago amargo como aquella Semifinal del 2020 en la que los universitarios le rompieron la ilusión a los celestes de terminar con su larga sequía de títulos. 

Los dueños entre Cruz Azul y Pumas han sido tan emotivos que desde la fecha ya mencionada, no han tenido ningún partido que culminen en ceros. La máxima goleada que han recibido entre uno y otro es de cuatro goles y el empate a un gol con el que repartieron puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN TABÓ: ‘ESTE CRUZ AZUL SEA HA RENOVADO, TIENE OTRA MENTALIDAD’

Cruz Azul y Pumas prometen goles



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close