Politics

Como cuando tus amigos te quieren celebrar tu cumpleaños y dejan sin luz a toda tu colonia


Bueno, al menos la risa y el pastel no faltaron… Tener una fiesta de cumpleaños con los amigos/as es una idea que a muchos y muchas nos llena el corazón. Claro, a menos de que seas vecino de este sujeto que dejó a toda su colonia sin luz gracias a su festejo. ¡Nooo!

Se trata de un video que nos topamos en TikTok (ya ven que casi no se nos da eso) y donde podemos ver a un agradable tipo que celebra su cumpleaños en una especie de azotea y en compañía de sus compas. Una fiesta perfecta si me lo preguntan.

Como cuando tus amigos te quieren celebrar tu cumpleaños y dejan sin luz a toda tu colonia
Imágenes del cumpleaños en cuestión. Foto: @richyejaquez (TikTok)

El amigo de un sujeto decidió sorprenderlo con una bazuca de confetti en su cumpleaños

La cosa es que en el clip, posteado por el usuario Richye Jaquez, podemos ver que al cumpleañero le están cantando las mañanitas y a uno de sus amigos se le ocurre la grandiosa idea de explotar una bazuca de confeti metálico para celebrar a su amigo.

Y ustedes podrían pensar “¿qué tiene eso de malo?” pues bueno, que al ser un espacio abierto el confetti voló directamente hacia los cables de alta tensión y eso provocó que el material explotara y dejara sin luz al cumpleañero y a toda su colonia.

Vean el video a continuación:

Y en su lugar sorprendió a todos los vecinos de la colonia al dejarlos sin luz

Al parecer este suceso ocurrió en alguna parte de Nuevo León y no pasó del susto y enojo de los vecinos que resultaron afectados por este apagón, que seguramente llevará a muchos a pensarla dos veces antes de llevar globos metálicos de helio o confeti del mismo material.

Lo que sí nos gustaría saber con certeza es qué ocurrió con el sujeto de la casa en la parte izquierda del video, el cual se ve que se encontraba en el baño al momento del accidente que seguramente hará de este cumpleaños algo inolvidable. ¡Lo agarraron como al ‘Tigre de Santa Julia’!

Como cuando tus amigos te quieren celebrar tu cumpleaños y dejan sin luz a toda tu colonia
La sorpresa salió mal con la bazuca de confeti. Foto: @richyejaquez (TikTok)

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.
More by Stephania Carmona





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close