Sports

Coahuila. Conductor grave tras chocar con tren en San Pedro



San Pedro, Coahuila /

Un automóvil compacto Chevy en color blanco fue impactado por el tren, sobre el crucero que pasa por la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza, de la colonia Barrio Monterrey en San Pedro, Coahuila, cerca de la antigua estación.

En este accidente resultó con lesiones graves el conductor del automóvil, quien fue identificado como Sergio Moreno Ramírez de 51 años de edad y vecino de la avenida Río de la Plata, de la colonia del Valle, de San Pedro, Coahuila.

De acuerdo al reporte el accidente ocurrió pasadas las 10:00 horas de la mañana, de este lunes 8 de agosto, en el lugar ya mencionado.

Según la versión el vehículo circulaba de sur a norte por la calle Zaragoza, y al parecer el conductor le quiso ganar el paso al tren, sin percatarse que ya estaba demasiado cerca y lo impactó. Tras el impacto el Chevy quedó en pérdida total y el conductor lesionado.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja los que auxiliado al lesionado y lo llevaron al Hospital General para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

En el lugar prestaron apoyo los elementos de la Policía Civil Coahuila, de Policía y Tránsito Municipal así como las corporaciones de apoyo.

aarp



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.