Entertainment

Claudia Álvarez comparte la foto más tierna de sus mellizos


¡Orgullosa mamá! La actriz Claudia Álvarez presumió a sus bebés con una inédita fotografía.

En enero de este año, la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar le dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, quienes tuvieron que permanecer en el hospital debido a que nacieron prematuros. Semanas después, por fin pudieron disfrutar del calor de su hogar junto a sus padres y su hermana mayor Kira.

#CARASValentines Las parejas que nos hacen creer en el amor
Foto: Instagram

 

“A toda la gente que estuvo mandándonos buenas vibras y buenos deseos, muchísimas gracias, finalmente salen estos dos bebitos del hospital; estuvieron un par de semanas en terapia intensiva porque nacieron prematuros, pero ya están bien. Gracias por las buenas vibras y gracias a Dios están bien”, expresó Claudia en sus historias de Instagram.

Mediante sus redes sociales, el 22 de enero, Claudia Álvarez y Billy dieron a conocer la gran noticia a sus seguidores con una publicación donde aparece una hermosa imagen que muestra los pies y las manos de los bebés sostenidos por las manos de la actriz.

En el mensaje de la publicación, Claudia escribió que el parto se adelantó, pero aseguró que los bebés nacieron en perfectas condiciones de salud.

Te puede interesar: EL MENSAJE DE CLAUDIA ÁLVAREZ SOBRE SER MADRE DE BEBÉS PREMATUROS

“Hace ocho días llegaron mis dos amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma. Bienvenidos a la familia RovzAlvarez. Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida”, dijo Claudia.

Asimismo, desde que sus bebés nacieron, la actriz ha compartido los momentos más entrañables junto a ellos, como esta imagen que inmediatamente causó la reacción de sus seguidores y amigos, quienes de derritieron de amor al verlos.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close