Sports

Chris Jericho habló del retiro de Vince McMahon ¿Afectará a AEW?


El reciente retiro de Vince McMahon impactó a toda la industria de la lucha libre, algo que la mayoría pensaba que nunca iba a pasar, pero finalmente sucedió.

Como parte importante dentro de la historia de WWE, Chris Jericho habló de quien fue su jefe por casi dos décadas.

«La cuestión es que, para mí, no he trabajado en la WWE desde 2017. Y trabajé allí casi 20 años. Siempre me encantó trabajar con Vince. Aprendí mucho de él. Y, ya sabes, tuvo una gran carrera. Y luego dar un paso atrás es, ya sabes, probablemente lo mejor para él, incluso desde un punto de vista físico, porque él mismo corre tan irregular por la carga de trabajo que tiene».

► ¿Afectará el retiro de Vince McMahon a AEW?

En teoría, la salida de Vince McMahon de WWE no tendría que afectar a la empresa de Tony Khan. Sin embargo, esto podría suceder, ya que muchos de los luchadores que ahora están en AEW vienen de WWE y varios se quejaron de Vince.

Incluso ahora con la llegada de Stephanie McMahon y Triple H al poder de la compañía, se sabe que muchos luchadores ya no ven con malos ojos firmar con WWE. Esto sumado a que algunas personas en AEW ya no se sienten cómodas en la empresa por la forma en que se ha manejado su carrera y los problemas de comunicación dentro de ésta.

Stephanie McMahon y Triple H

Pero Jericho reconoce que no sabe si realmente el retiro de Vince llegará a afectar significativamente a AEW.

«Estamos mucho más preocupados por nuestros propios programas, compartiendo los mejores programas que podamos y mejorando todo lo que podamos, contando las mejores historias que podamos. Entonces, para mí, son una especie de se envían por su cuenta, y somos mucho más diligentes con AEW en general. Quiero decir, como dije, me importa, pero no me preocupo realmente. Entonces, ¿nos afectará de todos modos? Ya veremos… No sé si alguna vez habrá, ya sabes, un crossover de pago por evento entre WWE y AEW. Pero han sucedido cosas más extrañas. Entonces, ya veremos».





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.