Sports

Chivas vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el repechaje de Liga MX Clausura 2022


Chivas vs Pumas se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro de la reclasificación. Para este compromiso, ambas escuadras estarán buscando el boleto a los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.

Cuándo es el partido Chivas vs Pumas

El partido entre el ‘Rebaño’ y los ‘felinos’ se jugará este domingo 8 de mayo. El Estadio Akron será el recinto encargado de albergar este encuentro del repechaje, ya que Guadalajara quedó mejor posicionado en la tabla general.

A qué hora es el partido Chivas vs Pumas

El encuentro entre el equipo que comanda Ricardo Cadena y Andrés Lillini está programado para arrancar en punto de las 19:15 horas tiempo del centro de México.

Quién transmite el partido Chivas vs Pumas

El partido del repechaje entre Guadalajara y los universitarios será transmitido por el canal 7 de Tv Azteca y la señal de TUDN.

Se vuelven a ver las caras

Chivas y Pumas no se enfrentaban en partidos de eliminación directa en la Liga MX desde el torneo Clausura 2011. Las semifinales de dicho certamen fue el escenario en donde ambas escuadras se vieron las caras, dando como vencedor a los ‘felinos’ por un marcador global de 3-1.

Jugador a seguir

A lo largo del Clausura 2022, Alexis Vega se posicionó como el jugador más determinante de Chivas. Muestra de ello, es que el atacante se convirtió en el jugador mexicano con más participaciones a gol en la fase regular del torneo con cinco goles, y cuatro asistencias, números que se igualan a los del mediocampista de Pachuca, Victor Guzmán; con seis goles y tres asistencias.

Oportunidad para recomponer el camino

Los universitarios llegan golpeados a este encuentro, luego de caer ante Seattle Sounders en la final de la Concachampions. Por tal motivo, este encuentro será una oportunidad de oro para Andrés Lillini y Pumas para recomponer el camino y buscar pelear por el título.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close