Sports

Chivas vs León. Goles y resumen de juego amistoso en San José



Guadalajara /

Chivas volvió a empatar, como con Atlas, como ante Pumas cuando lo ganaba y al final lo empatan. El Rebaño no sabe sostener partidos y vuelve a ser alcanzado.

Por Chivas marcó Jesús Gilberto Orozco y por la Fiera empató ‘el Patrullero’ Elías Hernández, empate agridulce en la alta California.

Tras suspenderlo dos veces, una por covid y otra por una balacera afuera del estadio, el Rebaño por fin pudo medirse al León en San José. Chivas y Esmeraldas con ausencias importantes y los fanáticos disfrutaban al máximo ver a sus equipos, importaba poco que no estuvieran los referentes y titulares, era la oportunidad para ver a los suyos.

Chivas mandó al ‘Chicote’ Calderón por Alvarado y al ‘Chelo’ por Vega, el ‘Chicote’ pegado a la banda derecha y el ‘Chelito’ como eje de ataque, pero en el primer tiempo no hubo gol, de nueva cuenta el equipo se quedaba corto en cuanto a productividad, un par de llegadas, pero nada sobresaliente.

El primer tiempo en San José acabó con empate sin goles.

Una de las sorpresas de Chivas fue Gilberto Orozco el ‘Chiquete’ quien de cabeza adelantó al Rebaño, buen remate del juvenil defensor quien ganó la posición y solo le dio dirección de gol. Al 53 el chiverío se ponía al frente con mucho partido por delante.

Chivas mandó un mundo de cambios, pero la historia se repitió, el León tuvo una y no perdonó.

Elías Hernández al 85 desde el manchón empató el partido, tercer duelo que le sacan al Rebaño sobre la hora.

Más allá de la ausencia de Alexis Vega y el ‘Piojo’ por selección Chivas se vio bien, pero de nueva cuenta le sacan el resultado.

Empate a un gol en San José y ahora pensar en Rayados y no ser víctima de la revancha de Vucetich.

​JMH





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close