Sports

Chivas, con oportunidad inmejorable de conseguir su primera victoria ante Mazatlán


Guadalajara tendrá su mejor oportunidad en el torneo para conseguir su primera victoria del torneo ante Mazatlán. Además de que el Rebaño ya le tiene tomada la medida a la defensa de los Cañoneros, ya que en todos sus enfrentamientos les ha marcado gol, por lo que también será una buena prueba para poder reactivar su ofensiva.

El Rebaño se ha enfrentado en cinco ocasiones al Mazatlán (4 duelos oficiales y un amistoso), dónde ha obtenido 4 victorias y un empate. Además de que en su partido más reciente en Sinaloa, los rojiblancos se llevaron los tres puntos por la mínima diferencia con un gol de Ángel Saldivar al 87′. Por está razón, todo indica que los rojiblancos le pondrían fin a su búsqueda del tesoro por la primera victoria al encontrar la X marcada en el Estadio Kraken.

De cara a este duelo, la escuadra tapatía acumula dos encuentros consecutivos sin marcar (Pachuca y LA Galaxy) y otros cuatro en lo que va de la temporada (FC Juárez, Atlético de San Luis, León y Juventus). A pesar de esto, Mazatlán no debe de confiarse, ya que los únicos tres goles que tiene Guadalajara en este torneo han sido de visita ante Santos y Querétaro.

Ricardo Cadena acumula la presión de no ganar en el A22

Además de en cada uno de los dueños que han tenido estás dos escuadras, Chivas siempre les ha anotado. Esto podría disminuir la presión que ha generado en el equipo la falta de gol. “La falta de contundencia es una loza que no nos hemos podido quitar. La falta de gol es lo que más nos ha pegado en la confianza del equipo”, comentó Ricardo Cadena al finalizar el partido ante el LA Galaxy.

A pesar de que la balanza parece estar inclinada al lado rojiblanco, ambos equipos comparten una similitud en este Apertura 2022. Ambas escuadras aún no conocen lo que es ganar en casa junto a Querétaro, Atlético San Luis y FC Juárez. El cuadro de Ricardo Cadena ha disputado cuatro encuentros en el Akron (3 empates y una derrota), mientras que los dirigidos por Gabriel Caballero han jugado en tres ocasiones en el Kraken (1 empate y 2 derrotas).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBERNADOR DE JALISCO SOBRE MAL PASO DE CHIVAS: ‘ME PREOCUPA PORQUE ES MÁS QUE UN EQUIPO’

Ricardo Cadena acumula la presión de no ganar en el A22



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close