Sports

Chivas: Cerca de iguala su peor arranque en la historia de Torneos Cortos


El equipo de Chivas ya igualó su peor arranque en torneos cortos de los últimos cinco años, pero de continuar su mala racha podría igualar el peor de toda su historia. Desde que Ricardo Cadena tomó el mando como técnico oficial del Guadalajara, el equipo no ha podido ganar en el torneo Apertura 2022. Luego de caer 2-1 ante Mazatlán ya van 7 jornadas al hilo sin un resultado positivo.

Los peores arranques de Chivas en torneos cortos

Verano 1998 – 9 partidos sin ganar

Este video te puede interesar

Hasta ahora el torneo de Verano de 1998 ha sido el peor inicio de torneos cortos que ha tenido el Guadalajara. En aquella ocasión iniciaron con 5 derrotas (ante Atlas, Tecos, Santos, Atlante y Tigres)  y 4 empates (ante Atlético Celaya, América, Cruz Azul y León) . Lograron una victoria hasta la décima jornada ante Veracruz. En aquel torneo terminaron en el puesto 13.

Clausura 2012 – 7 partidos sin ganar

En este torneo tuvieron un registro muy negativo con 3 empates (contra Atlante, Pumas,  y San Luis) y 4 derrotas (contra Tijuana, Morelia, Jaguares y Monterrey). Su triunfo llegó hasta la jornada 8 contra Santos.

Apertura 2022 – 7 partidos sin ganar

En el actual torneo de la Liga MX, el Guadalajara suma 5 empates (contra Juárez, Santos, León, Querétaro y Pachuca)  y 2 derrotas (contra San Luis y Mazatlán). Si no logran vencer al Atlas en el ‘Clásico Tapatío’ en la fecha 8, consumarán su segundo peor arranque en la historia.

Apertura 2017 – 7 partidos sin ganar

Después de alzar su último título de Liga, el Guadalajara de Matías Almeyda se sumió en una crisis de resultados. En aquel torneo registraron 5 empates (Toluca, Cruz Azul, Necaxa, Santos y Querétaro) y 2 derrotas (ante Rayados y Puebla). Su triunfo llegó hasta la jornada 8 ante Pachuca.

Así marcha el registro de Chivas y su peor arranque en la historia de los torneos cortos. Los de Ricardo Cadena están hundidos en una crisis de resultados que no vivían hace cinco años y ahora podría empeorar.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close