Politics

Checa a Arcade Fire covereando… ¿”As It Was” de Harry Styles?


Para nadie es un secreto que este 2022 parece ser uno de los mejores años en la historia de la música. Probablemente piensen que exageramos, pero la realidad es esa, ya que un montón de artistas y bandas increíbles regresaron o volvieron con rolas recién salidas del horno. Sin embargo, aquí no pueden faltar las sorpresas que nos vuelan la cabeza, tal como sucedió con Arcade Fire que, aunque no lo crean, coverearon ni más ni menos que a Harry Styles.

Como recordarán, después de casi cinco años en silencio, la agrupación canadiense volvió por la puerta grande estrenando un nuevo material discográfico llamado WE (por cierto, ACÁ pueden checar la reseña). Por su parte, el exintegrante de One Direction está por lanzar su tercer álbum de estudio, Harry’s House e incluso lo veremos en la película Don’t Worry Darling. Así que como verán, ambos andan de regreso y con planes increíble para estos meses.

Arcade Fire anuncia su nuevo disco con las esperanzadoras rolas "The Lightning I, II"
Foto: Getty Images

Esperen un momento, ¿Arcade Fire covereó a Harry Styles?

Pero en esta ocasión, Arcade Fire nos dejó con el ojo cuadrado rindiéndole tributo a su manera al mismísimo Harry Styles. Resulta que hace unos días, la banda le entró a una sesión en vivo que grabaron en los estudios Maida Vale de la BBC. Ahí, además de tocar las rolas de su más reciente trabajo, también aprovecharon para aventarse un gran cover a “As It Was”, el mega hitazo del. cantante británico.

Y a decir verdad, aunque no lo crean, Win Butler y compañía se rifaron como los. grandes. Lo decimos porque llevaron la rola hasta su terreno, convirtiéndola en una canción con una onda punk pero llena de instrumentación alucinante que no es por comparar, pero por momentos nos recuerda a la primera etapa de la agrupación, cuando andaban promocionando su aclamado álbum debut, Funeral.

Por ahora, Arcade Fire anunció una mega gira por Estados Unidos, Canadá y Europa, aunque no perdemos la esperanza de que confirmen alguna fecha en nuestro país. Caso contrario el de Harry Styles, quien desde hace un buen rato confirmó con bombo y platillo que volvería a tierras mexas para dar varios conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX. Estaría increíble verlos compartiendo escenario, ¿no creen?





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close