Sports

Chad Gable tendría que volver a cambiar su nombre luchístico


Pocos apostaban en 2020 por que Chad Gable pudiera medrar dentro del elenco principal de WWE, pero de alguna manera, el ex Campeón de Parejas NXT es hoy un fijo en las pantallas de Raw como líder de Alpha Academy, facción que, no obstante, sólo tiene a Otis de miembro. 

De hecho, este año tendrá por primera vez combate dentro del cartel principal de WrestleMania, cuando junto a Otis, enfrente a RK-Bro y The Street Profits por el Campeonato de Parejas Raw

© WWE

 

► Una WWE demasiado pequeña para dos Gable

Y si los seguidores ya se habían acostumbrado definitivamente al alias de Chad Gable (el nombre real de la Superestrella es Charles Edward Betts), después de aquel ridículo Shorty G, en breve verán un nuevo cambio. 

Bajo entrevista concedida a ‘The MMA Hour‘, Gable Steveson, cuyo debut parece se dará en WrestleMania 38, reveló lo siguiente acerca de qué denominación empleará dentro del Imperio McMahon

«Seré simplemente Gable Steveson. Vamos a tener que hablar con él [Chad Gable]. A ver, ni siquiera sé si yo tendré que hablar con él. Podría ser en WrestleMania, podría ser en otro lugar. No estoy seguro. No puede haber dos Gable. No puede haber dos, pero ahora mismo los hay. Así que tal vez haya que hacer un cambio. No lo sé, pero quiero a Chad. Es un tipo ‘cool’». 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close