Sports

Cazzu recuerda cita que tuvo con Bad Bunny



Ciudad de México /

Aunque actualmente Bad Bunny cuenta con una de las giras más lucrativas y se encuentra dentro de todas las listas de artistas más escuchados. El cantante no suele hablar de su vida privada y decide mantener sus relaciones amorosas fuera de las cámaras.

Recientemente se compartió un video en redes sociales en el que se le puede apreciar besando a una modelo luego de uno de sus conciertos, aunque muchos consideran que fue ella quién lo acercó, otros piensan que el ‘conejo malo’ lo disfrutó .

Este video lo mantiene envuelto en una polémica sobre sus relaciones amorosas. Otra de las artistas que también tiene la atención de todos los usuarios de las redes sociales es la rapera, Cazzu luego de varias fotos y videos junto al cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Estas dos historias se conectan pues algo parecido pasó entre Cazzu y Bad Bunny. Ambos artistas fueron captados en cámara en más de una ocasión, incluso protagonizaron un beso sobre el escenario enfrente de todo el público.

Años más tarde, Cazzu habló sobre una de sus citas con Bad Bunny cuando eran más chicos. Según lo narrado por la rapera, ambos visitaron un parque en Argentina que se encontraba cerrado y tuvieron que brincar el cerco.

“Era el otro Bad Bunny. Éramos más chicos, no era el Bad Bunny de ahora. Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque estaba cerrado y nos sacó un guardia, tuvimos que correr luego”, recalcó.

jk



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close