Entertainment

Carlos Rivera revela el secreto de su relación estable


¿Por qué Carlos Rivera no habla de su matrimonio?

Aunque no abundó en los detalles de cómo se lleva ahora con su esposa, añadió: “Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Fue en agosto pasado cuando Cynthia Rodríguez confirmó en el programa televisivo Venga la alegría, del que era una de las conductoras, que se había casado con el originario de Huamantla, Tlaxcala, pero él no había dado declaraciones hasta ahora.

Sin embargo ahora, incluso platicó cuál es el secreto que los mantiene estables en su relación. “Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer, llegar a un compromiso más grande”.

Hace unos días, al cantante y Cynthia se les vio durante una celebración a la Virgen de la Caridad en Huamantla y ante la petición constante del público para que se dieran un beso, los complacieron con uno muy tierno.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.