Entertainment

Carlos López, el hijo de Carla Estrada está nominado a un Oscar


El hijo de la productora mexicana de televisión, Carla Estrada, está nominado a un Oscar por “Raya y el último dragón”, la cinta que dirige Carlos López y el norteamericano Don Hall.

Por Diana Laura Sánchez

El hijo de Carla Estrada nominado al Oscar 2022

Ayer se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Oscar 2022 -los galardones más importantes del cine, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood-.

Entre los nominados se encuentra el mexicano Carlos López, quien es hijo de la famosa productora de televisión Carla Estrada. Carlos persigue la estatuilla por la Mejor Película Animada, la cual se estrenó el año pasado.

La cinta antes mencionada, compite con “Flee”, “Luca”, “Encanto” y “The Mitchells vs. the Machine”.

Mamá orgullosa

Tras darse a conocer la lista de nominados, Carla reaccionó con gran emoción al ver que el trabajo de su hijo está dentro de dicha lista.

Con gran orgullo y felicidad expresó a través de su cuenta de Instagram, “Hoy es un día especial, diferente con muchas emociones encontradas y un gran orgullo de saberte hijo mío NOMINADO AL OSCAR con tu película RAYA ¡Gracias por estas lagrimas de felicidad que provocas en mi! Te amo y te admiro. Felicidades”.

Carlos es un cineasta de 32 años que se está abriendo paso en Hollywood por su exitoso trabajo que lo ha llevado a la nominación de los galardones más destacados del cine. El joven desde pequeño ha estado involucrado en el mundo del entretenimiento, especialmente en la televisión, ya que gracias a su madre, ha participado en proyectos como, “Las dos caras de Ana” y “Pasión”.

Aunque el sabía que lo suyo era estar detrás de cámaras dirigiendo. A los 13 años se fue a vivir a Estados Unidos, donde cumplió su sueño de convertirse en director. Estudió la carrera de cine en la Facultad de Cine y Arte de la Universidad de Champman de Los Ángeles.

Esto le dio las herramientas para producir sus propios trabajos, tales como el video de “Me voy” de Jesse y Joy, por el cual ganó un premio Grammy Latino en 2012.

Además, ha desempeñado su trabajo en diferentes proyectos como en los clips de Capital Cities, Katy Perry, Carly Rae Jepse, entre otros.

Finalmente, será el próximo 27 de marzo cuando se disputarán los mejores premiso del cine en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Te puede interesar: LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LA PRÓXIMA ENTREGA DE LOS OSCARS

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.