Politics

‘Canelo’ le da forma al tercer capítulo ante Golovkin: “Es para la gente”


Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleara el 7 de mayo contra Dmitry Bivol, sin embargo, la pelea más esperada del año, es el tercer capítulo contra el Gennady Golovkin, con quien pelearía en el mes de septiembre. El combate contra el kazajo comenzará a tomar forma y fuerza después enfrentar a Bivol, siempre y cuando gane su pelea.

Golovkin ya hizo su tarea, luego de vencer a al japonés Ryota Murata, de modo que las piezas se van acomodando de tal manera que el mexicano ha comenzado a hablar sobre la pelea con Golovkin.

Canelo vs Golovkin 2022
Getty Images

Canelo vs Golovkin será para la gente

“Golovkin hizo lo que se suponía que debía hacer, se veía fuerte como siempre”, manifestó, y aseguró que dicha pelea de septiembre es para la gente.

“Esa pelea va a ser para todas las personas que quieren ver esa pelea nuevamente. Es especial porque la gente quiere ver esa pelea”, indicó.

La contundente confesión de un posible rival del 'Canelo' Álvarez: "Entrar al ring con él da miedo"
Getty Images

‘Canelo’ y Golovkin pelearon por primera vez en 2017 y en esa ocasión se firmó un polémico empate, cuando el kazajo parecía haber ganado, por lo que se firmó el segundo capítulo en 2018, para el cual el mexicanos se quedó con el triunfo.

Desde ese entonces se ha hablado del tercer capítulo, el cual está por suceder, después de cuatro años.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close