Entertainment

Canelo Álvarez se reencontró con su ex en un evento especial para ellos


El boxeador y su ex pareja Karen Beltrán, asistieron a la graduación de la secundaria de su hija Emily Cinnamon.

El pugilista mexicano Canelo Álvarez se reencontró con la mamá de su hija mayor Emily Cinnamon en su graduación de la secundaria.

Los padres de la joven, quien terminó sus estudios este ciclo y el próximo otoño comenzará su preparatoria, posaron de lo más contentos tras el logro académico de Emily.

Graduación de Emily

Pese a que el boxeador lleva años separado de la madre de su hija, ambos demostraron que mantienen una relación cordial por el bienestar de la joven, y en esta ocasión especial, ambos estuvieron junto a su hija. Mediante sus redes sociales, Karen compartió las imágenes del evento, en el que se aprecia lo feliz que estaba Emily de ver a sus padres reunidos en uno de los días más especial de su vida.

hija de canelo
Foto: Instagram

 

En las fotografías que publicó Beltrán se aprecia al boxeador junto a su hija, quien luce una toga, -vestimenta con la cual los graduados celebran la culminación de su ciclo escolar-. La ex pareja de Canelo publicó un mensaje en el pie de la publicación, expresando lo orgullosa que se siente de su hija al igual que el pugilista.

“Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School, el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente con muchísimas cualidades, sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos, felicidades mi graduada hermosa”.

Actualmente, Emily tiene 16 años y es la hija mayor de Canelo- fruto de su relación con Karen Beltrán-. La joven es apasionada de los deportes, y práctica equitación, -disciplina en la que ha destacado-.

Te puede interesar: MARÍA FERNANDA, LA HIJA MENOR DE EL CANELO SORPRENDE POR LO MUCHO QUE HA CRECIDO

 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close