Politics

‘Canelo’ Álvarez fue derrotado por Dmitry Bivol y por los memes


Para sorpresa de propios y extraños, Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió la pelea con el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, tras una pelea sumamente cerrada y en la que el mexicano por momentos fue claramente superado, pecó de imprecisiones y otros errores, por lo que la decisión de los jueces se inclinó del lado del ruso.

Bivol llegó a la pelea con ‘Canelo’ con una marca de 19 victorias (11 KO), y regaló postales difíciles de imaginar, con el mexicano en las cuerdas, agotado y en jaque. Para Álvarez esta es la segunda derrota del mexicano y la primera desde 2013, cuando cayó ante Floyd Mayweather.

El show previo a la pelea del ‘Canelo’

El ruso quedó en pausa durante el show de presentación del mexicano, quien ahora se hizo acompañar por un mariachi, que entonó “The Final Countdown”. Mientras tanto, Bivol se quedó como un espectador más desde el ring.

¿Cómo estuvo la pelea del ‘Canelo’?

Los pronósticos indicaban que ‘Canelo’ resolvería la pelea antes del duodécimo round, y es que al turco Avni Yildirim lo obligó a retirarse en el tercer round; al británico Billy Jou Saunders lo fracturó y ya no salió al noveno episodio, mientras que a Caleb Plant lo noqueó en el undécimo asalto. Pero los pronósticos fallaron.

El mexicano se dedicó a estudiar al ruso en el primer asalto, de modo que adoptó una postura defensiva y dejó que su rival tirara los primeros zarpazos, aunque ninguno causó daño.

canelo alvarez vs dmitry bivol
Getty Images

Fue a partir del segundo asalto cuando Álvarez comenzó a soltarse y aunque en el tercero Bivol mandó a las cuerdas al mexicano, éste respondió con movimientos de cintura para quitarse los siguientes embates.

En el quinto round, Bivol volvió a sacudir al mexicano y fue considerado el peor round del ‘Canelo’ no sólo en la pelea contra el ruso, sino de sus últimas batallas.

No fue la mejor exhibición del mexicano, por lo que la afición guardó silencio durante varios momentos. ‘Canelo’ se superado incluso en el fondo físico y aunque en el noveno round se puso más serio, el ruso aguantó los castigos del tapatío.

Quienes pronosticaron un triunfo por KO de ‘Canelo’ erraron, pues la pelea llegó al duodécimo asalto, por lo que el resultado quedó en poder de los jueces, que le dieron la pelea al ruso.

¡Liberen a los memes!

memes canelo vs bivol
Canelo Álvarez memes Bivol





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close