Sports

Bryan Danielson podría estar un tiempo sin volver al ring


Ya se ha anunciado oficialmente que Bryan Danielson hará un anuncio importante mañana en Dynamite. Y dado que se ha estado hablando mucho de un posible combate con Zack Sabre Jr. en AEWxNJPW Forbidden Door 2022 lo más optimistas piensan que será para confirmar su participación en este evento del 26 de junio. También estará hablando del Dynamite Blood and Guts de la semana próxima. En cambio, lo más pesimistas creen que dará a conocer que no puede estar en el mismo porque aún no tiene el alta médica.

► ¿Cuándo volverá Bryan Danielson?

Cuándo volverá el «Dragón Americano» a la acción luchística aún no lo sabemos pero Bryan Álvarez adelanta en Wrestling Observer Live que podría pasar un buen tiempo hasta entonces, que el veterano luchador podría necesitar más tiempo para recuperarse y recibir el alta médica. Por ahora nada está confirmado pero la balanza de la información parece estarse inclinando hacia el lado negativo. No obstante, a falta de detalles oficiales no tiene sentido pensar en lo peor. Aún así, esto apunta nuestro compañero:

«Lo que puedo decirles es que a pesar de que estaban hablando de Bryan Danielson vs Zack Sabre Jr en Rampage, que se grabó el miércoles pasado y aunque fue anunciado para el programa el próximo miércoles, la impresión que me dieron a partir de hoy es que él no tiene el alta y es posible que no la tenga por un tiempo.

«Podría aparecer mañana y anunciar que hay un combate contra Zack Sabre Jr, pero no es cierto. Tengo la impresión de que el combate no se llevará a cabo y también estoy pensando que es posible que no esté haciendo Blood & Guts. Eso no está confirmado, así que sabremos más cuando haga su promo».

Daniel Bryan





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close