Sports

Brock Lesnar sería la atracción para Money in the Bank 2022


Money in the Bank es uno de los eventos temáticos del año de la WWE y este año quiere hacerlo en grande, puesto que por primera vez se llevará a cabo desde un estado, el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada el próximo 2 de julio. Además de las tradicionales luchas de escaleras por el codiciado maletín, se espera que otros encuentros se lleven a cabo, aunque todavía estamos muy lejos para una eventual construcción. Recordemos que en la edición del año pasado Big E y Nikki A.S.H. fueron los portadores del maletín y eventualmente lograron canjearlo de manera exitosa.

Big E - Money in the Bank 2021
Big E – Money in the Bank 2021

► Money in the Bank 2022 se realizará en Las Vegas

Sin duda empiezan las especulaciones respecto a quíen va a estar en el evento premium de julio próximo, pero ciertamente algunos nombres parecen ser fijos luego de que la propia WWE promocionara en sus afiches la imagen de algunas Superestrellas como  Brock Lesnar, Roman ReignsDrew McIntyre, Bobby Lashley, Ronda Rousey, Charlotte Flair, Becky Lynch o Bianca Belair 

PW Insider informa que los anuncios locales en Las Vegas están promocionando a las ocho mencionadas Superestrellas para el evento, y ciertamente el ex Campeón WWE Brock Lesnar es el que más destacado, y es comprensible que lo requieran para este evento, considerando que tienen un estadio grande que llenar.

La única duda será conocer qué papel desempeñará Lesnar en el evento, pero recordemos que ya ganó el maletín de Money in the Bank en la edición del 2019 y no descartemos que vuelva a obtenerlo por segunda vez, o quizás busque la revancha ante Roman Reigns, de quien se proyecta que siga siendo el Campeón Unificado hasta esa fecha. Seguramente con el pasar de las semanas se irá develando el misterio, así como de quiénes serán los que definitivamente formen parte de este evento.

Brock Lesnar - Money in the Bank 2019
Brock Lesnar – Money in the Bank 2019





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close