Entertainment

Britney tiene nuevo impedimento para casarse por la iglesia (y no es su papá)


Britney Spears se casó el jueves 9 de junio con el modelo y entrenador personal Sam Asghari, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron 60 invitados. De acuerdo con información de la revista People, personalidades como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton, acompañaron a la feliz pareja durante el día más importante de sus vidas.

bodabritney.jpg
Varias celebrities asistieron a la boda de Britney Spears.

Según las fuentes, Spears lució un vestido de la famosa casa de moda Versace y caminó hacia el altar al ritmo de Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley.

“Estoy muy extasiado de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya a Britney cada paso del camino”, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen, a la publicación después de la ceremonia.

240553441_518145969267466_3239045071917888059_n.jpg
Britney Spears y Sam Asghari

Sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistieron a la boda pero están “felices” por su madre, según dijo un abogado de Kevin Federline. Este es el tercer matrimonio de Britney Spears, pues anteriormente se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y con el bailarín.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close