Sports

Bravos de Juárez 1-3 Chivas: Revive el relato del partido de jornada 4; Liga MX Clausura 2022


Chivas venció 3-1 a domicilio a Bravos de Juárez, duelo de la jornada 4 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX. Fernando Arce adelantó a los locales al 7′, pero Alejandro Arribas igualó el encuentro con autogol al 44′. En la segunda mitad, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda vio la tarjeta roja al 53′ y dejó en inferioridad numérica a los rojiblancos. A pesar de ello, los tapatíos supieron sobreponerse y se llevaron el juego en los minutos finales, gracias a los goles de Alexis Vega al 83′ y de ‘Canelo’ Angulo al 87′.

Es así que Guadalajara suma su segunda victoria del torneo, la primera en cancha ajena, y llegó a las 7 unidades. Por su parte, los fronterizos sufrieron su segundo descalabro del actual torneo, la primera en casa. Revive aquí las emociones del encuentro gracias a Futbol Total, que te trae el relato del partido través de las voces de la Octava Sports.

JUÁREZ 1-3 CHIVAS | FINAL DEL PARTIDO

Este video te puede interesar

Los Bravos quieren otro triunfo en casa

De momento, los fronterizos tienen dos triunfos y una derrota en el Clausura 2022, pero solo una de sus victorias fue ante si gente. Por ello, tras la Fecha FIFA y la reprogramación del juego, quieren volver al Olímpico Benito Juárez para sumar otros tres puntos que en la tabla general los acerquen a los primeros 4 lugares y en la de porcentajes los alejen del fondo.

La reaparición de Carlos Fierro, ex de Chivas, será otro elemento interesante en el partido. El delantero llegó de la MLS y espera reivindicarse en el futbol mexicano.

El Rebaño quiere reencontrarse con la victoria

Por otra parte, los rojiblancos quieren regresar a la senda del triunfo. Hasta el momento, solo ganaron en su presentación contra Mazatlán y después perdieron en su visita a Pachuca. En casa no pudieron ganar contra Querétaro, por lo que necesitan 3 puntos para mantenerse en zona de repechaje y no remar contra corriente conforme avance el torneo.

Con la victoria, Chivas podría llegar hasta el quinto o sexto sitio, razón por la cual será importante sumar en este juego. No obstante, Marcelo Michel Leaño no contará con José Juan Macías ni con Ángel Zaldívar, por lo que carecerá de variantes al ataque.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.