Sports

Brandon Moreno: «Kai Kara-France ha mejorado pero estoy ‘listo para vencerlo de nuevo»


Brandon Moreno sabe que Kai Kara-France ha mejorado desde su primer encuentro, pero el ex campeón de peso mosca de UFC planea estar 2-0 contra él cuando se enfrenten por segunda vez en UFC 277 .

«Por supuesto. Respeto mucho a Cody Garbrandt y Askar Askarov , pero cometieron un gran error al no respetar a Kai Kara-France. Él es peligroso, hombre. Es muy peligroso y debo tener cuidado con él. Obviamente, de una manera positiva. Necesito respetarlo. Le apuesto en 2019 y desde esa pelea se ve mejor. Definitivamente, se ve mejor. Y se ve [más] confiado. Cuando va a la pelea, parece que [tiene] una mejor expresión, listo para ir con el oponente. Así que sí, creo que el arma más grande que ha mejorado es su confianza, así que debo tener cuidado. Pero diciendo eso, estoy listo. Estoy listo para pelear contra Kai Kara-France nuevamente y vencerlo nuevamente”.

Moreno y Kara-France pelearon anteriormente en UFC 245 en 2019, y Moreno ganó por decisión unánime. Esa victoria inició una carrera impresionante para Moreno, quien ganó el título de peso mosca antes de perderlo en una pelea de trilogía con Deiveson Figueiredo a principios de este año. 

Después de la última pelea contra Figueiredo traté de hacer algo diferente. Antes, una de las claves de mi éxito fue que fui a muchos gimnasios diferentes… Fui a Albuquerque, fui a Denver, a Arizona, a California, a muchos lugares diferentes para aprender. Siempre estoy tratando de obtener nuevos conocimientos. En algún momento dejé de hacerlo porque me sentía muy cómoda. Estuve trabajando muy duro, todo fue perfecto, ganando peleas, consiguiendo el título, pero sentí que después de esta última pelea dejé de evolucionar, y no me gusta ese sentimiento. Así que decidí mudarme”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.