Entertainment

Biografía oficial de Avicii revelara sus últimas palabras antes de morir


El libro fue escrito por el sueco Mans Mosesson, de 38 años, quien conocía muy bien la vida de Avicii. Por supuesto, la publicación detalla los problemas de salud mental y abuso de sustancias que vivió el compositor de ‘Levels’.

El autor mantuvo conversaciones con los padres de Avicii, Anki y Klas Bergling, así como con familiares cercanos, amigos y colegas, para recabar información suficiente para su escrito. También quedarán expuestas aquellas entradas a rehabilitación y hospitales por sobredosis que al final, resultaron el motivo principal de su muerte.

Avicii,-2015.jpg
‘Tim – The Official Biography of Avicii’ incluirá los escritos que el músico plasmaba en su diario personal y estará a la venta a partir del 18 de enero.

Y fue precisamente sobre esto, que Avicii escribió en su diario. “Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron enfáticamente que esperara al menos un año antes de tomarme una cerveza más. Por supuesto, no escuché a la mayoría de ellos, puse atención a la pareja que dijo que estaba bien si tenía cuidado. Era ignorante e ingenuo y estaba recorriendo el mundo, todavía en una gira interminable”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.