Sports

Big E da una importante actualización de su estado de salud


Cuando Ridge Holland conectó con un súplex de estómago contra estómago a Big E en SmackDown, se temía lo peor cuando el ex Campeón WWE fue sacado en camilla y que luego él mismo dio a conocer que se rompió el cuello. No obstante, poco después el luchador confirmó que no necesitaría cirugía, mostrándose en todo momento con un gran aire de optimismo, a pesar de que su carrera pudo estar en gran riesgo.

Ridge Holland y Big E - WWE SmackDown 11 de marzo 2022
Ridge Holland y Big E – WWE SmackDown 11 de marzo 2022

► Malas noticias: La recuperación de Big E se ha retrasado un poco

Ha pasado un tiempo desde la desafortunada maniobra que ha dejado a Big E fuera de acción, y al parecer su recuperación no ha ido tan bien como se esperaba. El ex Campeón WWE recurrió a su cuenta de Twitter y compartió algunas noticias desafortunadas sobre su recuperación, indicando que su C1 (primera vértebra cervical) aparentemente no se está curando de manera óptima y deberá permanecer con un collarín ortopédico durante 4 a 6 semanas más.

«Para aquellos deseosos de una actualización, mi C1 aparentemente no se está curando de manera óptima. Pasaré otras 4 a 6 semanas con un aparato ortopédico con la esperanza de poder evitar una fusión. ¡Pero no te preocupes! Tengo un tremendo sistema de apoyo y lo que será será.»

Big E - WWE SmackDown
Big E – WWE SmackDown

Sin duda, esto es una lamentable noticia que provocará que Big E se ausente más tiempo del previsto, donde aún no puede descartarse que el miembro de The New Day pueda estar en la situación de Steve Austin o Edge. En todo caso, le deseamos una pronta recuperación al carismático luchador.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close