Sports

Bayley se alegró enormemente por el Campeonato de Liv Morgan


En la previa de Money in the Bank que se llevó a cabo este sábado, Bayley puso a Liv Morgan como su favorita para llevarse el maletín de Money in the Bank, y esta última «no la decepcionó», ya que precisamente coronó la mejor noche de su carrera, al ganar la lucha de escaleras y un par de horas despúes canjeó su oportunidad contra Ronda Rousey, a quien derrotó para convertirse en la nueva Campeona Smackdown, para beneplácito del público, al igual que de algunos compañeros y colegas,

Liv Morgan - Money in the Bank 2022
Liv Morgan – Money in the Bank 2022

► Bayley le atinó a su pronóstico de Money in the Bank

Precisamente, una de las reacciones más esperadas luego de que Liv Morgan ganara el maletín fue el de la ex Campeona Bayley, quien prácticamente hizo notorio el pronóstico que había hecho horas antes. Bayley volvió a recurrir a su cuenta de Twitter cuando Liv logró el Campeonato Femenil SmackDown, citando el video subido por WWE para mostrar su felicidad por este hecho.

«Obtengo lo que quiero #MITB»

«Soy la más feliz de lo que he sido en todo el año.»

Bayley no estuvo en la sede de Money in the Bank, aunque —según varios informes— se espera que pueda hacer su regreso al ring muy pronto, luego de estar ausente por más de un año por una fuerte lesión en su rodilla que requirió cirugía. Habrá que ver qué es lo que WWE tiene para ella una vez que reaparezca, y a qué marca será asignada.

Bayley en WWE SmackDown en 2021
Bayley en WWE SmackDown en 2021





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close