Sports

Baron Corbin: «Llamaron a la policía porque pensaron que maté a Rey Mysterio»


2020 fue un año bastante extraño. La pandemia del covid-19 hizo estragos en el mundo y la lucha libre profesional no fue ajena a estos cambios inesperados. WWE no pudo hacer más giras por Estados Unidos, tuvo que alquilar una arena para hacer shows de base y para darle un poco de dinamismo a la cosa, la empresa decidió grabar el Money in the Bank 2020 por primera vez en la historia y, por primera vez, hacerlo en una locación diferente al ring.

Las Superestrellas WWE, tanto en la lucha de escaleras de hombres como de mujeres, tuvieron que irse a las Titan Towers, el edifico que alberga las oficinas centrales de WWE en Stamford, Connecticut y tuvieron que entrar por la puerta principal y empezar a subir un montón de pisos, por escaleras y por ascensores, hasta llegar la terraza, en donde estaba un ring y un montón de escaleras. El maletín de Money in the Bank estaba colgando del ring.

Plano general del PPV Money in the Bank 2020 - WWE
Plano general del PPV Money in the Bank 2020 – WWE

► Curiosa anécdota de Money in the Bank contada por Happy Baron Corbin

En el combate de escaleras varonil, Otis venció a AJ Styles, Daniel Bryan, King Corbin, Aleister Black y Rey Mysterio. Estos últimos tres fueron protagonistas de momentos que se volvieron virales y muy comentados.

Primero, Corbin sorprendió a todos los aficionados cuando decidió lanzar a Rey Mysterio de la terraza:

YouTube video

Y, momentos después, repitió la dosis con el hoy Malakai Black en AEW:

YouTube video

Y ahora que nos acercamos a Money in the Bank 2022, el próximo sábado 2 de julio, Corbin fue entrevistado por el podcast Mornings with Matt and Bob y allí contó una gran anécdota:

«¡Alguien realmente llamó a la policía y dijo que yo había asesinado a alguien [risas]. Lo hice porque se me metió en la cabeza: ‘Bueno, si Rey es uno de los mejores de la historia, veamos si puede volar’».

Happy Baron Corbin





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close