Sports

Barbie tendrá película live action con Margot Robbie


Ciudad de México /

La fórmula que han seguido las grandes casas productoras de películas, como Disney, han sido los live actions. Traer de vuelta esas grandes historias animadas, pero ahora, interpretadas por personas en un “mundo real”.

Este es el caso de la nueva película que se anda cocinando. Y es que en las últimas horas se ha dado a conocer que se realizará la primera cinta en live action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Así lo informó recientemente el portal ‘The Hollywood Reporter’

Esta noticia ha generado muchas expectativas. Fue hace cuatro años cuando se empezó a especular de su posible realización, aunque fue en 2019 cuando se tomó la decisión de producirla.

En internet, han empezado a aparecer diversas fotos en las que se puede apreciar al actor Ryan Gosling, famoso por papeles en cintas como ‘La La Land’, con un nuevo look, mostrando un color de cabello rubio muy claro, lo que deja ver que ya han comenzado las grabaciones de esta película.

Asimismo, se supo que la actriz Emma Mackey, famosa por su participación en la exitosa serie ‘Sex Education’, también estará presente en la película de ‘Barbie’.

¿Cuándo llegará al cine el live action de Barbie?

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta película de Barbie. Lo que sí se sabe es que la dirección correrá a cargo de Greta Gerwing y Noah Baumbach y se piensa que sea a finales de este 2022 o principios de 2023, cuando este proyecto llegue a las salas de cine.

La muñeca más famosa del mundo

Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel Inc., formada en marzo de 1959.

Es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de Mattel, dentro de los que se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección. Barbie ha sido más que importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de sesenta años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

​DAG





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close