Entertainment

Bárbara Coppel celebró a lo grande el cumpleaños de su esposo Alejandro Hank


La empresaria Bárbara Coppel se lució con los increíbles festejos que organizó en el cumpleaños número 45 de su esposo, el torero Alejandro Hank Amaya.

Por Karen Huerta

En los últimos dos meses, la familia de Bárbara Coppel no ha parado de festejar, ya que el pasado 24 de julio celebró los 6 años de su hija Amaïa, esta semana también es de fiesta, ya que en esta ocasión es el cumpleaños número 45 de su esposo, Alejandro Hank Amaya.

Barbara compartió en sus redes sociales imágenes del festejo que le preparó al papá de sus hijos, el cual, comenzó con una aventura en las alturas, un paseo en helicóptero.

Al publicar imágenes del festejo que preparó para su esposo, Bárbara escribió “¡Feliz cumpleaños Alejandro! La letanía de amor ya te la sabes. Por otros 45 en condiciones top. Gracias”. Aparte del romántico mensaje, en sus historias de Instagram, Bárbara Coppel mostró lo divertidos que estaban sus hijos y lo mucho que disfrutaron el paseo en helicóptero y la pool party que organizó la familia después de su recorrido por los aires.

Al terminar su paseo por las nubes y la fiesta en la alberca, la pareja protagonizó una cena romántica en uno de los destinos más románticos de Europa, Saint Tropez, en la cual, Alejandro se dejó consentir por su esposa en uno de sus restaurantes favoritos en Francia. Después de la cena, no pudo faltar el pastel con las velitas, al soplarlas, el lugar entero le dio un aplauso al cumpleañero, quien muy agradecido se puso de pie y sonrió a los presentes por el lindo detalle.

Te puede interesar: CONOCE A LOS JÓVENES MÁS CREATIVOS DE MÉXICO 2022

LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: ISADORA MARTÍNEZ





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close