Sports

Avanzó a Octavos de Final en el Premundial tras empatar ante Haití


La Selección Mexicana Sub 20 concluyó la fase de grupos del premundial de la Concacaf con un sorpresivo empate sin goles frente Haití, y está lista para seguir su camino en la Octavos de Final

El estratega mexicano Luis Pérez apostó por una serie de rotaciones en su plantel estelar para permitir que los elementos con mayor actividad puedan recuperar energías, pero el tricolor perdió su chispa en el campo. 

La escuadra Haitiana jugó con el corazón en la mano , pues primero maniató la ofensiva mexicana y luego no dudó en lanzarse al frente en busca de un histórico triunfo ante las equivocaciones del cuadro mexicano, lo que los llevó a quedarse con las mejores aproximaciones en el encuentro. 

A pesar de las diferencias que existen entre ambas escuadras, la Selección de Haití nunca perdió de vista su objetivo , que era a todo costa impedir la derrota ante México para así acceder a la siguiente ronda .

En tanto, Después de marcar 13 anotaciones en sus dos primeros cotejos, el tricolor juvenil fue inoperante ante Haití, además, el factor físico vino a menos para el equipo mexicano que dejó un sabor amargo de boca. 

Con el empate en el Metropolitano, la Selección Mexicana se adueñó del primer puesto con siete unidades y enfrentará a Puerto Rico el próximo domingo, por un boleto a los Cuartos de Final del Premundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MINEROS Y CELAYA INAUGURARÁN EL APERTURA 2022 DE LA LIGA DE EXPANSIÓN MX

México vs Haití Sub 20



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close