Sports

Atraviesa uno de sus peores momentos; cinco partidos sin gol


El delantero lusitano, Cristiano Ronaldo, atraviesa por uno de sus peores momentos de los últimos años, por lo menos en cuanto a su frecuencia como romperredes.

Desde el 30 de diciembre de 2021, el delantero del Manchester United no logra anotar un gol, la última ocasión que marcó en una portería rival con los Red Devils fue ante el Burnley, en duelo correspondiente a la actual temporada de la Premier League.

A partir de ese cotejo, el astro portugués acumula cinco enfrentamientos sin realizar un festejo de gol, cuarto del torneo local del campeonato inglés y uno de la FA Cup.

Cristiano Ronaldo jugando partido con el Manchester United

Los equipos a los que no les han marcado CR7 en sus últimos compromisos son el Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez; Brentford, West Ham, el Middlesbourgh y de mismo Burnley.

Esta no es la primera ocasión que Cristiano suma cinco choques sin anotación, pues en la campaña 2008-09, cuando disputó su última temporada con los de Old Trafford antes de emigrar al Real Madrid, realizó una racha igual, incluyendo cuatro duelos de la Premier League y uno de la Champions.

En aquella ocasión, el Aston Villa, Villarreal, Manchester City, Sunderland y el Tottenham fueron las escuadras que le impidieron al atacante horadar las redes contrarias.

Cristiano Ronaldo tras partido con el Manchester United

Sin embargo, pese a que su olfato goleador ha disminuido en este 2022, Cristiano Ronaldo se mantiene como el máximo anotado del Manchester United en lo que va de la actual campaña; pues en todas las competencias ha marcado 14 dianas.

Ocho de esas anotaciones el portugués las ha conseguido en la Premier League y el resto en los duelos de Champions, donde se ha convertido en un rescatador recurrente de los Red Devils, escuadra que atraviesa por una serie de altibajos que ha provocado la molestia de sus aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIOLA: ‘LOS MEJORES DEL MUNDO SON CHELSEA Y RIVER PLATE’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.