Sports

Atlético de Madrid: ¿Sale Antoine Griezmann y entra Cristiano Ronaldo?


Cristiano Ronaldo no encuentra equipo para la nueva temporada y el Atlético de Madrid sigue buscando un delantero, por lo que Antoine Griezmann podría ser el sacrificado. La novela entre Ronaldo y el Manchester United ha transcurrido durante todo el mercado de verano. El portugués no viajó a los primeros partidos de pretemporada con el equipo y Erik ten Hag tampoco presionó para solicitarlo. Por otro lado, el Atlético de Madrid quiere a un delantero capaz de suplir la salida de Luis Suárez.  

Este video te puede interesar

Medios europeos como Mundo Deportivo y The Times han informado que el Atlético de Madrid sí está interesado en Cristiano Ronaldo y está dispuesto a desprenderse de algunos jugadores para concretar su llegada. Al principio esto se manejó como un rumor, pero poco a poco la idea ha tomado fuerza.

En primer lugar se planteó la salida de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, algo que podía estar presupuestado por los ‘Colchoneros’. Sin embargo, recién se planteó la idea de dejar ir a Griezmann.

Hay que recordar que el delantero francés no le pertenece al Atlético de Madrid, su carta sigue siendo del Barcelona. Antoine llegó a préstamo con opción a compra por 40 millones de euros. Debido a que el rendimiento que tuvo la temporada pasada no fue el esperado, en Madrid ya se analiza la opción de dejarlo ir.

Por otro lado Cristiano Ronaldo podría llegar en préstamo. El Daily Mirror informó que el United está dispuesto a dejar ir al jugador si se va a préstamo, pero antes tiene que renovar un más con los ‘Red Devils’.

Es así como la posible salida de Antoine Griezmann podría desencadenar la llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, un movimiento que sería un hito en LaLiga española.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.