Sports

Atlas: Aldo Rocha se perderá partidos importantes por lesión y se olvida de Selección Mexicana


El capitán de Atlas, Aldo Rocha, sufrió una lesión que lo dejará fuera de partidos claves para el torneo, así como de una posible convocatoria con la Selección Mexicana. Desde hace un año Rocha ha sido uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en su posición, pero no había sido considerado por Gerardo Martino. Ahora que parecía que se podría dar su oportunidad, se lesionó y el sueño de la Selección quedará en pausa.

Este video te puede interesar

Durante el partido entre Atlas y Santos, Rocha sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho. El capitán del conjunto rojinegro estará fuera de 3 a 4 semas y se perderá compromisos importantes.

El contención mexicano podría estar fuera al menos 5 partidos. El más importante es el de la jornada 8, el Clásico Tapatío ante Chivas, el primer encuentro de esta índole que se perderá desde que llegó al Atlas. Otros juegos en los que estará ausente son ante Juárez, Puebla, Pachuca y León. Si todo marcha bien, regresaría ante Pumas en la fecha 12. 

Adiós a la Selección Mexicana

Algo que se le ha criticado mucho a Gerardo ‘Tata’ Martino es no convocar a jugadores del Atlas. El equipo ‘Rojinegro’ es el actual bicampeón de la Liga MX y tiene una base importante de mexicanos. Aún así, nombres como Aldo Rocha, Luis Reyes, Jeremy Marquéz, Édgar Zaldívar y Diego Barbosa no han aparecido en la lista. 

A tres meses de que sea el Mundial, la única esperanza para estos jugadores era llegar al partido amistoso entre México y Paraguay del 31 de agosto. Este juego no entra en fecha FIFA. El ‘Tata’ no iba a poder convocar a los extranjeros y eso abría muchos huecos en la convocatoria. Rocha era una de las principales opciones para la contención, pero es poco probable que logre estar al 100% para el juego.

Así es como la lesión de Aldo Rocha lo privará de varios partidos importantes con Atlas, así como de su sueño de jugar en Selección Mexicana.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close