Sports

Atalanta condenó cánticos racistas contra Koulibaly


El Atalanta condenó este lunes los cánticos racistas que algunos de sus aficionados profirieron contra el central senegalés del Napoli, Kalidou Koulibaly, en el encuentro que perdió por 1-3 el domingo en Bérgamo (norte), en la trigésima primera jornada de la Serie A.

“El Atalanta comunica que se opondrá enérgicamente a cualquier conducta que no se ajuste a los principios de civilización y educación que siempre ha perseguido este club”, expresó en un comunicado el club bergamasco.

“No queremos, y lo subrayamos, dar visibilidad a temas que nada tienen que ver con nuestro entorno y, por tanto, sin clamores ni generalizaciones, actuaremos en los despachos competentes para que la imagen del club y de la ciudad de Bérgamo estén protegidos”, concluye la nota emitida por el club.

Los cánticos indignaron también al alcalde de la localidad del norte de Italia, que no dudó en asegurar que esos aficionados no representan al club y pidió perdón al Napoli.

“Qué vergüenza los insultos racistas de algunos aficionados del Atalanta en el estadio. Los pocos que gritaron no nos representan, pero se las arreglan para hacernos quedar mal. Mis disculpas y las de los ciudadanos a nuestros amigos de Napoli”, dijo Giorgio Gori a través de su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: HH, BAJA DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA IDA DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS

Jugadores del Napoli en festejo



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.